La banda nacional Flores, oriunda de Santiago, presenta “Llévame Contigo”, una balada con un toque único que la describe perfectamente como una «locura pegajosa». Aunque es audaz en su cambio de métrica en el punto culminante de la canción, las melodías se mantienen sorprendentemente pegajosas y fáciles de recordar.
La inspiración detrás de «Llévame Contigo» proviene de un viaje al místico San Pedro de Atacama. La canción captura esa esencia de querer revivir esos momentos especiales en lugares inolvidables, y con personas que hacen que esos recuerdos sean aún más valiosos. Esta melodía no es solo una canción, sino un relato de nostalgia, amor y añoranza.
Nacida en tiempos de pandemia, en momentos de encierro y soledad, “Llévame Contigo” es el reflejo de las emociones que muchos han sentido: el anhelo de estar con esa persona especial en esos lugares que guardamos con cariño en nuestra memoria. Con un sonido fresco y romántico, la pieza destaca no solo por su métrica audaz sino por sus melodías pegadizas que resuenan en el corazón y la mente. Una vez que escuches el estribillo, estamos seguros de que será difícil olvidarlo.
Con apenas un año y medio de trayectoria, la agrupación Flores integrada por Francisco Armijo, Francisco Pavez, Pedro Torres, Vicente Petter, Sebastián Lobos, Miguel Gómez y Manuel Silva, han recorrido escenarios en Santiago y en la Región de Valparaíso, específicamente en las comunas de El Tabo y Quintero. Pronto anunciaran nuevas presentaciones en vivo para 2024, año en el que también prometen estrenar nuevas canciones.
Invitamos a todos a sumergirse en esta experiencia musical y a dejarse llevar por la magia de Flores con su canción debut, “Llévame Contigo”.