EducaciónSectores Rurales

Alumnos del Colegio Santa Elisa de Purulón exigieron mejoras en sus planes de estudio

El establecimiento fue tomado por alumnos de enseñanza media durante horas de la mañana, quienes pidieron mejoras e insumos para carreras técnicas y científicas.

Con el fin de mejorar la calidad de las carreras impartidas en el colegio, alumnos y alumnas de 3ro y 4to medio realizaron un paro de actividades y toma de algunos pabellones del edificio durante horas de la mañana. Los estudiantes entregaron un petitorio en el cual solicitaron solución a varios problemas que los acongojaban.

Entre las exigencias, los jóvenes pidieron mejoría en las especialidades técnicas y científicas, implementos e insumos para trabajar sin problemas, reposición de talleres y sala de ciencias. Además, denunciaron que algunos de los productos utilizados para la confección de pasteles en la carrera gastronomía se encontraban vencidos y que no era primera vez que tal situación ocurría.

Ante esto, autoridades del establecimiento educacional respondieron a las solicitudes indicando que: retirarán inmediatamente los productos vencidos, agilizarán la entrega e implementación de insumos para el taller de pastelería y velarán por mejorar la calidad de formación en áreas científicas.

*Imágenes entregadas por representate de alumnos educación media Colegio Santa Elisa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba