LancoPolítica

Lanzamientos de Campaña marcarán el ámbito político este fin de semana en Lanco

Dos de los tres candidatos que postulan al sillón alcaldicio de la comuna de Lanco darán inicio en forma oficial a sus candidaturas a través de eventos con la comunidad.

Se trata de los candidatos del Pacto Chile Vamos, Rolando Peña, actual alcalde que va a la re elección y la candidata a alcaldesa de la Nueva Mayoría María Luisa Vargas quienes realizarán actos masivos con la comunidad, aunque con características bien diferentes uno del otro.

Este viernes el pacto Chile Vamos realizará un show en el gimnasio Hermanos Salvadores para presentar a los candidatos a concejales del bloque junto a su candidato a alcalde, Rolando Peña quien va por la re elección; evento que estará marcado por la presencia de un grupo de corte ranchero-tropical.

Este sábado 24, en tanto, desde el Pacto Nueva Mayoría la invitación es a un gran Carnaval y pasacalles con los  14 candidatos a concejales y la candidata a la alcaldía y actual concejal María Luisa Vargas, junto a la comunidad, el que partirá desde Calle Nueva Norte a la altura de la feria y tendrá características de fiesta familiar con marionetas gigantes, batucada, entre otros elementos.

Si bien hay un tercer candidato que disputa el sillón alcaldicio, Juan Santana, no ha manifestado a través de alguna plataforma su intención de realizar un lanzamiento de alguna de estas características.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba