CulturaEducaciónLancoMalalhueTalleres

Cierra el concurso literario «100 palabras para Lanco».

El equipo de medios de Fm Pulso (93.3) , en alianza con la Escuela San Francisco, Colegio Bernardo Felmer, Escuela Guido Beck y Colegio Austral, dan por finalizado el concurso literaio «1oo palabras para Lanco» , el que tuvo como fin de potenciar y estimular la creación literaria en alumnos y alumnas matriculados en Lanco, ya sea en establecimientos urbanos o rurales.

Cabe recordar que la Primera categoría de éste concurso incluye a los y las estudiantes que cursen 5to a 8vo básico; y, la segunda categoría incluye a todos quienes cursen desde Primero a Cuarto de Enseñanza Media.

El jurado está integrado por el profesor de Lenguaje y Comunicación Diego Silva (representante del medio Fm Pulso) el escritor Persus Nibaes y la poeta Carmen Mantilla, quienes contarán con la colaboración de un comité de preselección coordinado por los organizadores.

El jurado seleccionará diez cuentos finalistas, de los cuales dirimirá un Primer Lugar y Menciones Honrosas, por categoría.

La entrega de los resultados del Concurso Literario «100 palabras para Lanco» se publicarán en los medios www.fmpulso.cl y en el medio regional www.pulsometro.cl.

Los 10 cuentos finalistas serán exhibidos en un formato radial, a través de la frecuencia 93.3 FM

 

 

 

FUENTE: Taller de Periodismo Escuela San Francisco.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba