Ciudadanía

«Servicio País», realizará el hito de inicio ciclo 2017- 2018 en la comuna de Lanco

La Fundación para la Superación de la Pobreza y su programa Servicio País, realizará la ceremonia de“Hito de Inicio ciclo 2017- 2018”. Instancia de presentación en la comuna de los 3 profesionales que se desempeñarán en los ámbitos de Salud, Trabajo y Hábitat.

El programa Servicio País inserta a jóvenes profesionales en pleno desarrollo de sus carreras, en territorios con alta vulnerabilidad y aislamiento, para que desarrollen en conjunto con la comunidad proyectos que permitan resolver sus problemáticas de manera colectiva.

El programa es apoyado por la Ilustre Municipalidad de Lanco y para este año contará con un Terapeuta Ocupacional en el ámbito de Salud, un Ingeniero en Administración de Empresas en el ámbito de Trabajo y un Abogado en Hábitat.
Los profesionales permanecerán en la comuna hasta febrero del 2018 trabajando con comunidades rurales y urbanas, y hoy presentarán el diagnóstico sobre las problemáticas que han obtenido de las comunidades durante los primeros dos meses de estadía en el territorio.

La ceremonia se realizará este lunes 5 de junio a las 16 horas en la Biblioteca Pública de Lanco y contará con la presencia de autoridades locales, la Directora Regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza, Carolina Momberg y representantes de organizaciones sociales de Lanco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba