CulturaDestacadas

Pedro Aznar y Manuel García estrenan videoclip de “Canción para mañana”

Los connotados cantautores publican versión de Los Bunkers, en adelanto del disco que lanzarán durante el 2019.

El cantante nacional Manuel García junto a su par argentino Pedro Aznar acaban de anunciar el proyecto musical en el que se encuentran trabajando desde hace varios meses. El disco “Abrazo de hermanos” tendrá canciones inéditas del dúo, además de versiones de temas referentes de la música de ambos países. A propósito del lanzamiento del single “Canción para mañana”, el dúo además estará realizando una gira por Chile durante los meses de mayo y junio.

Una amistad de más de una década, es la que conservan Manuel García y Pedro Aznar; desde que el ariqueño teloreara algunas de las presentaciones del cantante bonaerense en el país. Sin embargo fue durante 2018 cuando se concretó el que promete ser el trabajo conjunto más importante de la música de ambas naciones.

En este disco, incluirán temas nuevos compuestos por ellos y covers de Violeta Parra, Los Bunkers, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cerati. El single “Canción para mañana”, es el anticipo del disco que fue grabado en Buenos Aires y que esperan lanzar el próximo mes de marzo.

Revisa a continuación el trabajo en conjunto de Aznar y García a continuación:

Fuente: www.futuro.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba