CulturaDestacadasTalleres

“Fuma & Baila” iniciará su gira por Latinoamérica.

El 15 de febrero se presentará en Uruguay la banda valdiviana “Fuma y Baila”, iniciando lo que pretende ser su gira por Latinoamérica.

Fuma y Baila es una banda de electrorock compuesta por los músicos Tagore Altamirano en la voz, Pablo Mura en la guitarra y secuencias, Marcelo Godoy en los bajos y coros, y el nuevo dj integrante, Jagg Barcelona.

La agrupación se presentará del 15 al 17 de marzo en la “Fiesta del Río” en Montevideo, sumado a ello asistirán a los programas radiales de Uruguay “Distorsión” y “Rock al Rock”, pudiendo ser sintonizado on line la sesión desde el sitio emisoradelsur.uy el día viernes 15 de marzo desde las 19.00 hrs.

Otro de los escenarios que está en miras de concretarse es la visita a México de la agrupación, para lo cual ya comenzaron a realizar un trabajo de colaboratividad y difusión entre músicos latinos, oficiando la primera visita a nuestro país de la banda de pop rock mexicana Meteora, quienes se presentaron el sábado y domingo ante el público de Rockodromo.

Marcelo Godoy, bajista de Fuma & Baila, comentó con respecto a las pretensiones de la banda que, “Tenemos como plan sentar bases en el mercado mexicano, de ahí provienen casi el 30% de nuestros seguidores, es por eso que el trabajo se enfoca en postular y planificar presentaciones en algunos festivales de México, como FIMPRO, ya sea para este año o para 2020”.

Conoce su trabajo:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar