CiudadaníaCulturaMalalhue

Malalhue tiene nueva reina

Yulissa Becerra se corono como la nueva soberana de Malalhue

El show de coronación de las reinas de Malalhue, realizado la noche del Martes 26 de febrero, en el frontis del Liceo República de Brasil, con un gran marco de publico se corono a la nueva reina de Malalhue la señorita Yulissa Mora Becerra. Para cerrar el show de coronación, una sonora de nivel internacional, directamente desde Colombia, La sonora Malecón hizo bailar a todo el publico asistente.

Yulissa Mora Becerra fue electa como soberana del certamen de belleza 2019 realizado en Malalhue, con múltiples actividades, donde las tres candidatas se vieron expuestas a las actividades que propuso la organización municipal. El show contó con tres pasarelas, la primera de ellas las candidatas tuvieran que desfilar con un vestido hecho con material reciclado, luego de aquello vino la pasarela en traje de baño, para finalizar con una modelaje en traje de noche. La noche también conto con artistas invitados como Daniela Cuevas (Ex The voice Chile), Bastián Fregni y La Sonora Malecón para cerra el show.

La ganadora del certamen de belleza conversó con nuestro medio FM PULSO, aprovechando de agradecer públicamente a toda su familia y amigos por el apoyo entregado en su candidatura.

Tras la pregunta de nuestro reportero sobre la igualdad de la mujer, preguntando si creía que estos certámenes de belleza son machistas ella responde “La verdad de las cosas la experiencia fue maravillosa jamás me sentí presionada ni incómoda al contrario , me encantaría repetír lo que sentí en este certamen y le recomendaría la experiencia a más personas lo único que según mi humilde opinión se podría mejorar sería la incorporación a los varones que quisieran  participar del certamen incluyendo alguna categoría para fomentar la igualdad entre todos nosotros…Ademas las actividades son cero por ciento machistas porque hacen fomentar la inclusión de toda la familia por ejemplo en la corrida y entre otras actividades que se lograron”

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar