EmergenciaMalalhuePolicial

Incendio deja viviendas destruidas en Malalhue

En el lugar, trabajaron bomberos de Malalhue, Lanco y Panguipulli

Por causas que aún se desconocen, un voraz incendio afectó a dos inmuebles ubicados en Avenida Prat de Malalhue.

En el lugar, Bomberos de Malalhue trabajó intensamente para controlar las llamas y evitar la propagación del incendio a viviendas colindantes, el apoyo de vecinos y residentes fue fundamental para proteger una panadería cercana.

Tras esto, Bomberos de Lanco y Panguipulli llegaron con tres unidades respectivamente, por lo que trabajaron 9 carrosbomba para controlar la emergencia.

Según lo indicado por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Malalhue, Gerson Gajardo Matamala, fue fundamental el apoyo coordinado de las tres compañías de bomberos, señalando además, «gracias a Dios no hay victimas fatales, si hubo dos lesionados leves, se trata de voluntarios de las unidades que llegaron a prestar colaboración, los que fueron atendidos en la ambulancia del CESFAM Malalhue».

Como saldo, dos casas fueron consumidas por el fuego, junto con una bodega y leñera, edificaciones ubicadas al interior de las viviendas siniestradas.

Finalmente, se espera la orden de fiscalía para los próximos procedimientos, los que entregarán las causas basales del incendio. Además, se aseguró que no hay seguros comprometidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba