MáfilPolicial

Hombre de la tercera edad es hallado muerto en Máfil

La PDI se encuentran investigando las razones de la muerte del hombre que se habría encontrado en situación de calle.

Durante la tarde de este miércoles 27 de marzo fue hallado el cadáver de un hombre adulto mayor en la comuna de Máfil, específicamente en la población Gabriela Mistral.

El subcomisario Rodrigo Gallardo Oyarzún de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, sostuvo que funcionarios de las institución llegaron al lugar, luego que la Fiscalía de Los Lagos solicitara concurrencia al lugar del ente para realizar las diligencias y pericias correspondientes.

Oyarzún precisó que al llegar al lugar “se pudo constatar que se trataba de una persona de la tercera edad, con alrededor de 70 años que, por los antecedentes que se manejan, se encontraría en situación de calle”.

Asimismo, el Subcomisario aclaró que tras realizar un examen externo, “el cadáver no presentaba lesiones externas atribuibles a terceras personas; no obstante, se está a la espera de los resultados de la autopsia”.

Apuntó que, por otra parte, el cuerpo presentaba ciertas alteraciones por parte de fauna cadavérica y acción de caninos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar