CiudadaníaCulturaLanco

Comité de Comerciantes Lanco Seguro se adjudica fondo para Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec

Sólo 10 comunas, de 150 postulantes, se adjudicaron el beneficio. El proyecto permitirá cambiar la fachada de locales comerciales de Calle Libertad.

Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec busca generar un modelo de gestión asociativa del barrio comercial que sustente las acciones e intervenciones que se  realicen en el marco del programa, promoviendo un desarrollo económico del barrio con un enfoque colaborativo, participativo y sostenible.

En concreto, para Lanco, el proyecto permitirá mejorar las fachadas de locales comerciales, participantes del Comité de Comerciantes Lanco Seguro, ubicados en Calle Libertad

La noticia fue dada a conocer por el Presidente del Comité de Comerciantes Lanco Seguro, Alejandro Bustamante, quién comentó que este es un proyecto que beneficiará directamente a más de 60 comerciantes presentes en el principal punto del centro de la comuna como también a comerciantes de calles aledañas, quienes se potenciarán con la reactivación del comercio lanquino.

Bustamante agregó que a este proyecto se realizó con el trabajo en conjunto entre el Comité y OMDEL, agradeciendo, además, a los comerciantes que firmaron a favor de la postulación de este.

Ahora, los comerciantes lanquinos tendrán en la tarea de juntar parte del co-financiamiento del proyecto, para realizar la puesta en en marcha del mismo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar