CiudadaníaEducaciónLanco

Agrupación Killenco celebra fiestas patrias y aniversario con Gala folclórica

La organización cultural lanquina celebró hace poco sus 11 años de trayectoria, y lo celebra con una gran gala artística de Fiestas Patrias este sábado 14 de septiembre desde las 20 horas en el Gimnasio Hermanos Salvadores Salvi de Lanco, un evento gratuito pensado en toda la familia.

Una invitación a recorrer Chile a través de las danzas folclóricas, es la que hace la Agrupación Folclórica Killenko para este sábado 14 de septiembre, en donde una vez más celebrará con una gran gala las Fiestas Patrias en el aniversario patrio número 2019.

Una actividad gratuita y pensada en toda la familia, en donde los elencos infantil y juvenil de Killenko mostrarán danzas tradicionales de la zona Huasa, central de Chile, además un recorrido por la Historia del país en sus albores con un cuadro de Colonia, para terminar con una sorpresa desde la parte sur del país.

Como lo señala su Director Artístico, Juan Ramírez Morales, este año Killenko tiene una copada agenda de presentaciones de Fiestas Patrias, en la comuna como fuera de ella, destacando su participación en la Fiesta de la Chilenidad y Desfile institucional y por supuesto la invitación a esta Gala.

Killenko viene de celebrar su aniversario número 11,  con un trabajo sólido que avala la calidad de sus presentaciones y puestas en escenas en diversos escenarios, y espectáculos creados por la misma organización, como son las Galas, Encuentros Folclóricos de Raíz Etnica Chilena y Latinoamericana, Carnavales y Pasacalles y los Festivales internacionales, evento en el cual ya se encuentran trabajando para traer nuevamente a la comunidad de Lanco.

La cita es completamente gratuita, para este sábado 14 de septiembre a partir de las 20 horas en el Gimnasio Hermanos Salvadores Salvi de Lanco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba