CulturaEducaciónLanco

LICEO BICENTENARIO CAMILO HENRÍQUEZ G. Y DEPARTAMENTO DE FOMENTO DE LA CULTURA Y LAS ARTES VALDIVIA INICIAN PLAN LECTOR ONLINE: «DIÁLOGOS EN MOVIMIENTO».

La entidad educativa desarrolló de manera exitosa su primera jornada online de fomento a la lectura bajo la tutela del Departamento Fomento de la Cultura y las Artes, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Valdivia.

En horas de esta tarde el Liceo Bicentenario Camilo Henríquez G. de Lanco desarrolló en conjunto con el Departamento de Fomento de la Cultura y las Artes, su primera jornada del programa fomento lector Diálogos en Movimiento, instancia gestionada por el profesor de Lenguaje y Comunicación Diego Silva. Este plan de trabajo, tiene como objetivo desarrollar actividades con los estudiantes en base a una obra literaria de un autor regional; esto, a través de reuniones por plataformas online, donde mediadores y finalmente la autora del libro trabajado se reúne con los estudiantes. Cabe destacar que el establecimiento inaugura el nuevo formato de este plan de lectura regional, ya que debido a las instancias de pandemia ya conocidas, han transitado desde lo presencial a plataformas online.

Este plan de trabajo finaliza el día martes 21 de julio, dejando como resultado una experiencia nueva y enriquecedora en aspectos educativos y culturales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba