CulturaEventosRegional

La Rata Bluesera realizará Live Streaming exclusivo por BLACKTICKET

El streaming se realizará el próximo sábado 14 de noviembre desde las 18 horas, en formato 100% acústico y además desde Valdivia al aire libre, en una locación donde el escenario será la naturaleza. El recital será transmitido a través de https://blackticket.cl/ y existiran dos maneras de poder acceder de forma exclusiva a este concierto:
– $3.000 entrada general https://blackticket.cl/product/producto-03/
– $5.000 entrada incluye CD https://blackticket.cl/product/producto-04/
/ incluye nuestro último álbum «Agua» en formato físico el cual será enviado durante la primera semana de diciembre. No incluye costos de envío.
La Rata Bluesera se reunirán especialmente para producir, realizar y transmitir su primer concierto este año 2020, ya es sabido que las medidas sanitarias reducen las posibilidades de los artistas para poder generar espacios para sus conciertos, por ello los músicos han trabajado este año para propiciar este momento.
La banda publicó recientemente su último álbum «Agua» en plataformas digitales durante mayo del año en curso, el cual ha tenido una magnífica respuesta, en Spotify el álbum acumula 100.000 streams y el single ‘Tu lucidez’, 45.000. Recientemente publicaron una versión de la canción ‘Con el alma llena de banderas’ original de Victor Jara, además se está preparando la publicación en formato físico de su reciente trabajo.

link evento facebook https://www.facebook.com/events/875029036362226

audio promo radio https://soundcloud.com/laratabluesera/streaming-la-rata-bluesera?p=a&c=1

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba