CulturaMariquinaTurismo

La Pozze Latina se presenta este sábado en Cervecería Pancul

Este sábado 12 de febrero la reconocida banda de hip-hop nacional La Pozze Latina dará un concierto en el BeerGarden de Cervecería Pancul, ubicado en la entrada norte de San José de la Mariquina.

Los autores de “Chica eléctrica” arriban por primera vez a la zona para dar un concierto en el que repasarán los principales éxitos de sus más de 20 años de trayectoria musical. En la ocasión los asistentes podrán disfrutar además de la música de El Combo Sobrenatural, quienes llegan desde la ciudad de Temuco con toda la cumbia electrónica.

“Invitamos a todos los amantes de la música en vivo y la cerveza artesanal a asegurar su entrada, ya que por fase 3 sólo tenemos un aforo de 250 personas. Y como ya es costumbre tenemos todo preparado para recibir a nuestros asistentes con una gran barra cervecera, un hermoso jardín, juegos inflables, amplios estacionamientos, food truck con novedosas y exquisitas preparaciones, además de la atención normal de nuestro restorán”, relató Hernán Aranda, dueño de Cervecería Pancul.

Casa Cervecera Pancul

Desde la organización del evento también afirman que se siguen tomando todos los resguardos para seguir cumpliendo al pie de la letra los protocolos sanitarios exigidos en cada fase, desde el pase de movilidad que es obligatorio para todas las personas que asistan.

Las entradas tienen un valor de $10.000 y se pueden adquirir por www.cervezapancul.cl y el día del evento en puerta dependiendo de la venta online. El evento comenzará a las 16:00 hrs., y todas las novedades se puede seguir por sus redes sociales:

cerveceria_pancul en Instagram

Casa Cervecera Pancul en Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba