CulturaLocalMalalhue

50 niñas niños y jóvenes de todo el país son parte de la 8va versión del campamento Pichikeche cine + ciencia

En Malalhue, comuna de Lanco, en la Región de Los Ríos, se han convocado 50 niñas, niños y jóvenes de diversas zonas del país, de Con Con, Santiago, Concepción, , Temuco, Valdivia, Lanco, Mariquina, Río Bueno y Osorno.

Como un experiencia intensa, desde lo creativo y desde la convivencia es como Rolando Carileo, nos plantea su visión de esta experiencia que es educativa, desde lo artístico pero en donde los creadores son los 50 niños que hoy ya están desarrollando guiones de lo que serán 4 películas .

Campamento Pichikeche

Para el desarrollo de cada una de las películas, el equipo de profesionales a dispueto 5 talleres temáticos, para que los participantes puedan trabajar en producciones, estos talleres son: Producción musical, stop motion, Ficcion, Experimental y Animacion y técnica mixta. Cada una de las producciones realizadas  tendrán su estreno al cierre del Campamento.

Campamento Pichikeche, cine + cienia

En esta versión del Campamento Pichikeche, tenemos invitados especiales desde el mundo de la ciencia, profesionales de diversas áreas como: Astronomía, Neurociencia, Ciencias de la Salud y Ecología, esto permitirá que todos los participantes de esta experiencia, tanto niñas, niños y jóvenes, como los distintos adultos, puedan conectar el cine y la ciencia.

Visita nuestra Página: https://pichikeche.com/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba