CiudadaníaCulturaRegionalValdivia

TRUEKE LITERARIO INFANTIL Y JUVENIL EN VALDIVIA

Una nueva jornada de actividades culturales para la familia están preparando CMP Productora Cultural en colaboración con la Junta de vecinos Huachocopihue de Valdivia.

Desde el año 2021 CMP Productora Cultural se ha desempeñado en la región apoyando y desarrollando iniciativas culturales en diversos territorios y con diversos artistas, es así como nuevamente genera alianzas con la Junta de vecinos Huachocopihue para realizar este domingo 07 de agosto un “Trueke Literario infantil y juvenil” que tiene por objetivo, aportar con una alternativa diferente a las celebraciones del día del niño y la niña y sin gasto económico y fomentando el gusto por la lectura, ya que el trueke literario es una instancia de encuentro comunitario con los libros y en la cual las y los participantes llevan sus libros que ya leyeron para ser cambiados por nuevos títulos entre otrxs participantes. El requisito es que los libros estén en buen estado. La actividad se realizará este domingo 07 de agosto entre las 15.30 y las 17.30 hrs.

Este es el segundo trueke literario realizado por CMP en la JV Huachocopihue, siendo la primera versión muy concurrida por visitantes tanto del sector como de diversos sectores de la comuna de Valdivia. Dentro del programa de este domingo se encuentra confirmada la visita del Mago e Ilusionista DANTES ARDUAM y cuentos en Kamishibai por la mediadora de lectura y gestora cultural Eugenia Fernández F.

Además, la Junta de Vecinos Huachocopihue invita a un trueke de plantas y semillas que se realizará el mismo domingo 07 de agosto en la jornada de la mañana entre las 11.00 y las 13.00 hrs.

Para CMP Productora Cultural y la JJVV Huachocopihue, esta invitación tiene por objetivo aportar con actividades familiares de invierno que promueven la sana convivencia, estrechar lazos entre la comunidad valdiviana que se da cita en el lugar en eventos culturales gratuitos que fomentan el intercambio y el encuentro intergeneracional.

CMP Productora Cultural invita a quienes estén interesados en participar en estas actividades o bien generar actividades culturales que potencien sus territorios, barrios u organizaciones a tomar contacto a través del mail cmp.productoracultural@fernando-catalan

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba